16 diciembre 2017

En Samaná: Hieren de varias puñaladas al profesor Pablo, mejor conocido como Budín

"LE PEDIMOS ORACIONES PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN"
El profesor Pablo de la Rosa (Budín) y la supuesta agresora la señora Corina Vicent García (A) Olga.
El profesor Budín se encuentra en cuidado intensivos en el centro de salud Doctor Vicente, recuperándose de la intervención quirúrgica que duró varias horas.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
12:25 PM – 16 Dic, SAMANA, RD *-. La noche de este viernes fue herido de varias estocadas en un confuso incidente el profesor Pablo de la Rosa de 48 años de edad residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez del Barrio Manhattan de este Municipio de Samaná, el cual fue agredido por su expareja quien en un arranque de celo agredió al profesor gravemente de varias estocadas logrando una de ellas perforarle uno de sus pulmones.

El profe Budín como se le conoce popularmente, fue llevado urgentemente al centro de salud, Dr. Vicente a consecuencia de presentar Herida de arma blanca en región posterior torácico abdominal, a nivel de T12 con lesión del bazo, según diagnóstico del médico de servicio del citado centro de salud, donde fue intervenido por varios cirujanos que le salvaron la vida milagrosamente.

El profesor Budín se encuentra en cuidado intensivos en centro de el salud Doctor Vicente recuperándose de la intervencion quirúrgica que duró varias horas, según los médicos intervinientes el pronostico del profesor es de pronóstico reservado. Al citado centro de salud se dieron sita para saber del estado de salud del malogrado profesor.

La supuesta agresora fue identificada como la señora Corina Vicent García (A) Olga, quien estaba separada del profesor bastante tiempo, quien manifiesto, que ellos eran pareja, y que en hora de la madrugada ella se encontraba en la discoteca Nahomi del pueblito compartiendo con unas amigas y que todo paso muy rápido.

La señora Corina García trabaja en la Empresa Telenord de este Municipio, quien se encontraba laborando en momento de ser apresada por la policía y de inmediato fue llevada a la dotación policial para ser puesta a la disposición del ministerio publico de Samaná


2 comentarios:

Anónimo dijo...

profundicen mas este problema, ustedes sacan a las redes todo lo que se le comenta en la calle, para ganar reating y ensuciar la reputacion de la gente, no es verdad que esta mujer agredio a esa persona por amor al arte, y si ella llego a esos limites fue por algo muy fuerte, haci que bregen con eso.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el.anónimo. Es muy arriesgado hacer comentarios a la ligera porque tengo entendido que el arranque de celos lo tuvo el profesor. Hablar a la ligera no es bueno. Investiguen bien o simplemente informen el hecho como tal.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "