20 enero 2018

¡El Fuete! ¡Venezolana embarazada de 11 niños!

¿Desearías tener 11 bebés?
La primera mujer en el mundo que tuvo un embarazo múltiple fue una italiana de 35 años, del que nacieron 10 niñas y cinco niños.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
*Los increíbles récords que romperá la embarazada de 11 niños de San Félix. 
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:30 PM – 20 Ene, CIUDAD GUAYANA, VENEZUELA Imposible de creer, pero verdaderamente es un caso que tiene al mundo paralizado. Esta venezolana si se ha tomado en serio el papel de ser madre, casi una docena de bebés vienen en camino.
Silvia Guerra, de Ciudad Guayana, estado Bolívar, está embarazada de 11 bebés que espera dar a luz a finales del próximo mes de febrero, según informó en las redes sociales María Rosa Jiménez, una de las coordinadoras del programa oficialista Hogares de la Patria.

Guerra, habitante del sector 25 de Marzo en San Félix, dice que el parto múltiple está previsto para que ocurra mediante procedimiento natural. Este sería el primer caso de 11 nacimientos en Venezuela y el segundo en el mundo.

Jiménez indicó que una delegación del Gobierno venezolano le entregó a la futura madre una canasta con artículos de primera necesidad para los bebés. Sin embargo, usuarios de las redes sociales dijeron que esa ayuda no le alcanzará para cubrir las carencias que se le avecinan.

Según Jiménez, el primer parto de este tipo que se dio en el mundo fue el de una parturienta en Indianápolis, Estados Unidos, considerado un récord mundial. La mujer de 42 años dio la bienvenida a 11 bebés sanos en un parto normal tras un período de gestación de 38 semanas, siendo esto inusual en un embarazo múltiple.

La primera mujer en el mundo que tuvo un embarazo múltiple fue una italiana de 35 años, del que nacieron 10 niñas y cinco niños.

¿Desearías tener 11 bebés?



Fuente: 0800 Noticias

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "