18 mayo 2018

Dictan tres meses como medida de coerción a exfiscal de Samaná acusado de acoso sexual

 "Solo se espera que se respete el debido proceso"
Entre las mujeres que se querellaron figuran 7 empleadas de la Procuraduría y 3 usuarias de la dependencia.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
07:14 PM – 18 May, SAMANÁ RD *-. El Juzgado de Instrucción dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al ex fiscal de Samaná, Robert Justo Bobadilla, acusado de acoso sexual contra varias empleadas y usuarias de esa dependencia, así como de agresión sexual.
Una fuente de entero crédito reveló a este diario que los presupuestos ofertado por los bogado defensa no fueron suficientes para garantizar que con otra medida del artículo 226 del código procesal penal, el imputado va a comparecer al proceso debido a que no lo ha hecho desde que fue declarado en rebeldía el pasado 30 de noviembre de 2017.

Justo Bobadilla fue arrestado el pasado martes en el sector Galá del Distrito Nacional, luego de que el Ministerio Público había logrado que fuera declarado en rebeldía y obtuvo una orden de arresto en su contra tras éste huir de la justicia el pasado año y luego de haber sido confirmada su destitución por el Consejo Superior Ministerio Público.

Entre las mujeres que se querellaron por acoso y agresión sexual contra Robert Justo Bobadilla figuran 7 empleadas de la Procuraduría y 3 usuarias de la dependencia. La primera querella fue puesta en el año 2016.

Se recuerda que el ex fiscal fue sometido a un juicio disciplinario, donde fue inhabilitado de por vida para trabajar en el Ministerio Público.

Deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "