06 octubre 2018

Tras persecución y balacera PN arrestan presuntos asaltantes en Las Terrena Samaná + fotos fuertes

"Tras cometer el hecho emprendieron la huida"
Según la policía nacional, los asaltantes despojar de un celular a una mujer de nacionalidad haitiana,
                                                                                                                                                                                                                                                                
06:25 PM – 6 Oct, SAMANÁ, RD *-.  La Policía Nacional en Las Terrenas informó este sábado que fueron apresados dos hombres acusados de asaltar y despojar de un celular a una mujer de nacionalidad haitiana, en el sector de Monte Adentro.

Se trata de José Alberto De Los Santos, de 33 años de edad, y Adonis Acosta, de 21 años, ambos residentes en Santa Bárbara de Samaná.

Según la policía nacional, los asaltantes tras cometer el hecho emprendieron la huida en un motor 115, pero miembros de la uniformada los persiguieron, desatándose una persecución, terminando estos heridos y capturados.

Informaciones policiales indican que los individuos impactaron un vehículo marca Kia, resultando con múltiples heridas. Los mismos fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.













No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "