17 marzo 2021

Fallece Esteban Sarita icono del periodismo de Puerto Plata.


Con la muerte de Sarita, la prensa turística nacional perdió uno de sus más destacados exponentes

                                                                                                                                                                                                                                                      
9:25 AM- 17, Mar,  PUERTO PLATA*-. Falleció en un centro asistencial de esta ciudad, el más destacado de los cronistas turísticos de Puerto Plata, Demetrio Esteban Sarita, quien llevaba años batallando contra un terrible cáncer de garganta. Sarita, como popularmente se le conocía, laboró para importantes medios de comunicaciones nacionales y locales, lo que le sumó la experiencia necesaria para ocupar la dirección de prensa del más grande órgano informativo del Norte de República Dominicana, el Circuito de Radio y Televisión Musa.

Su sello distintivo fue el segmento “La Opinión Publica”, corto espacio radial en el que Sarita salía por las calles de Puerto Plata a conocer el parecer de los ciudadanos respecto a un tópico específico, utilizando la inquisidora y melódica frase “su nombre y su opinión por favor”.

En la postrimería de su carrera, Esteban sarita se desempeñaba como encargado de prensa de la región Norte del Ministerio de Turismo, función que lo mantenía viajando para participar en las más importantes ferias turísticas de los cinco continentes.

La filial local de la Asociación Dominicana de Prensa turística (Adompretur), entidad de la que Sarita fue ficha clave para su desarrollo, ha manifestado duelo institucional, al tiempo que invita a todos sus miembros a participar en las honras fúnebres del finado, en la funeraria Blas Blas de esta ciudad, a partir de las 10:00 a.m. de este miércoles 17 de marzo.

Al respecto, el secretario general de Adompretur, Tony Almonte, indicó que, “con la muerte de Sarita, la prensa turística nacional perdió uno de sus más destacados exponentes”, al tiempo que destacó los inmensos aportes realizados por el fallecido comunicador al sector turístico dominicano.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "