18 marzo 2021

Diputados aprueban proyecto de ley para eliminar pago de reinscripción en colegios privados

Los colegios privados siempre cobran reinscripción y cobran los 10 días de agosto como mes completo
Los colegios privados siempre cobran reinscripción y cobran los 10 días de agosto como mes completo
                                                                                                                                                                                                                                                                        
04:25 PM – 18 Mar, SANTO DOMINGO *-.  Diputados del Partido Revolucionario Moderno introdujeron este martes el proyecto de ley que busca eliminar el pago de reinscripción en los centros educativos privados. Los congresistas entienden que es injusto, tener pagar montos exorbitantes de reinscripción cuando los estudiantes no han abandonado el centro de estudios, y más aún, en medio de esta situación excepcional que vive el país.
En otro tema.
Los colegios privados siempre cobran reinscripción y cobran los 10 días de agosto como mes completo, eso siempre ha sido una queja por parte de los padres porque es un abuso por parte de los directores de los colegios.
Muchos padres se han quejado de tener que pagar la mensualidad a los centros educativos privados, alegando que algunos no están impartiendo docencia o que ponen muy pocas clases de forma virtual.
El titular de Educación, Antonio Peña Mirabal, dijo que la institución educativa, “a través de la Dirección de Colegios Privados, recibirá cualquier queja y acompañará a las familias a reclamar sus derechos”.
De igual manera, expresó que se está haciendo una revisión de la Ley General de Educación 66-97 y que en lo relativo a buscar un ente regulador entre los colegios privados y las familias, sería un elemento a tomar e

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "