19 marzo 2021

Reportan falla mundial de plataformas de Whatsapp, Instagram y Facebook


Usuarios se volcaron a Twitter para dar cuenta de problemas de conectividad en los tres servicios de la compañía.

                                                                                                                                                                                                                                        
01:35 PM – 19 Mar, SAMANÁ *-. Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.
Por lo pronto no se registraron reportes significativos en Down Detector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones y tampoco salió la compañía a explicar si hay algún inconveniente que pueda dar cuenta de estos reclamos que están comenzando a crecer.
Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red social del pajarito, tal como se puede ver a continuación.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "