02 febrero 2022

Ministro de Turismo David Collado, visita Las Terrenas para llegar acuerdo para la construcción del Pueblo de Los Pescadores.

En la reunión se escucharon varias propuestas de las cuales se consensuará para dicha construcción.
                                                                                                                                                              
12:55 PM 2 Feb, LAS TERRENAS SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy el ministro de Turismo David Collado visito la provincia de Samaná específicamente el municipio de Las Terrenas para escuchar propuestas y planteamientos sobre los posibles proyectos de construcción de lo que fue el Pueblo de Pescadores, el cual terminó completamente incinerado por segunda ocasión, producto de un incendio del cual aún se desconoce su origen.
En dicha actividad estuvieron presentes el senador de la provincia Dr. Pedro Catrain, el Diputado Dr. Ramon Olea, el director regional de Turismo Dr. Camilo Medina, La gobernadora Licda. Teodora Mullix, la Dra. Mariana Vanderhorts, el alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban, al igual que también el alcalde del Limón Rafi Mercado.
En esta reunión se escucharon varias propuestas de las cuales se consensuará cual será la de mayor provecho para la comunidad del municipio de Las Terrenas para que este emblema, parte simbólica y comercial que atrae tantos.







No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "