24 septiembre 2022

Ministro de Defensa teniente General Díaz Morfa visita Samaná, para ver zonas afectadas por el huracán Fiona.

En este recorrido visitó la fortaleza Santa Barbara de Samaná.
                                                                                                                                                                                
02:10 PM 24 Sep, SAMANÁ RD *-. El ministro de Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., junto a los Oficiales Generales del Estado Mayor General de las FF.AA., de visita en la provincia de Samaná para cuantificar los daños por el paso del huracán Fiona, y así verificar el estando que ha quedado la provincia de Samaná en la actualidad y ver las zonas afectadas por el huracán Fiona..
Este recorrido por las diferentes provincias de la región Nordeste, pudo palpar la realidades de los afectados,  como las necesidades dejada por dicho fenómeno el pasado Lunes por la República Dominicana; Manifestando que este recorrido es un mandato del presidente de la república Luis Rodolfo Abinader Corona.
En este recorrido, visitó la fortaleza Santa Bárbara de Samaná, dándole las instrucciones correspondientes a sus subalternos, para que así, se cumpla lo que viene haciendo el presidente Abinader, en las zonas afectadas por el huracán Fiona.
Luego de esta visita rutinaria se trasladó a la provincia de María Trinidad Sánchez (Nagua) para hacer los levantamientos y así ver las necesidades de los munícipes de esa demarcación, para que venga la mano amiga del gobierno.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "