08 marzo 2023

Al menos un muerto y tres heridos en accidente aéreo en San Cristóbal

LOS CACAOS
Era coronel de la Policía piloto falleció en accidente aéreo en Los Naranjos San Cristóbal.
                                                                                                                              
10:25 08:25 AM – 8 MARZO, SAMANÁ*-.
Al menos una persona falleció y tres resultaron heridas durante un accidente aéreo, cuando se precipitó a tierra un helicóptero matrícula HI 951 entre las lomas del paraje Los Naranjos, del municipio de Los Cacaos, en San Cristóbal.
Era coronel de la Policía el piloto que falleció la mañana de este miércoles cuando se precipitó a tierra un helicóptero entre las lomas del paraje Los Naranjos, del Municipio de Los Cacaos, provincia San Cristóbal.
 
El piloto fue identificado como Andrés Negari María, quien volaba desde el aeropuerto El Higüero a Puerto Príncipe. Tenía previsto recoger unos pasajeros allí para traerlos a territorio dominicano.
 
El siniestro se produjo a las 10:15 de la mañana, informó la Defensa Civil, cuyos rescatistas ya están en la zona.
 
El regidor del municipio Los Cacaos , Alex Solano dijo que situaciones como estas muestra la necesidad de una ambulancia en la comunidad, que no tiene.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "