14 marzo 2024

GALLUP-RCC MEDIA: LUIS 64%, LEONEL 19%, ABEL 12%

Ante la pregunta "¿Quién cree que ganará las elecciones presidenciales?", el 74.2 por ciento dijo que Luis Abinader
                                                                                                                                                                               
3:20 PM 14 Mar, STO DGO, RD *-. Se preguntó también "¿Quién le gustaría a usted que gane las elecciones presidenciales?", y el 61.8 por ciento dijo Luis Abinader; el 20.4 por ciento dijo Leonel Fernández, y el 10.6 por ciento dijo Abel Martínez.
La encuesta Gallup-RCC
Media fue presentada en el programa El Zol de la Tarde, de la radioemisora Zol-106.5, que coordina el comunicador Ricardo Nieves.
Sobre los problemas que la ciudadanía considera más que importantes, la gente mencionó los robos, asaltos, las bandas criminales y la delincuencia en sentido general, según opina el 63.6 por ciento de la ciudadanía.

Otros problemas son la inflación y el alto costo de la vida, señalados por el 61.9 por ciento. En el tercer lugar, con un 19.3 por ciento, se señalaron el desempleo y la falta de fuentes de trabajo.

Otros males que la gente señaló son: problemas con los servicios de salud, con 10.6 por ciento; deficiencias en la educación en general, 7.5%; problemas de la economía, 6.5%; los apagones, 5.4% y la migración irregular haitiana 4.3 por ciento.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "