Mostrando entradas con la etiqueta Paralizarán transporte durante 48 horas en oposición construcción peaje en sánchez-samaná. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paralizarán transporte durante 48 horas en oposición construcción peaje en sánchez-samaná. Mostrar todas las entradas

19 julio 2011

Paralizarán transporte durante 48 horas en oposición construcción peaje en sánchez-samaná

"Queja"
El diputado juan morales dijo que con la construcción de ese peaje se viola el artículo 46 de la carta magna.
                                                                                                                                                                                 
*Isidro Medina, represente de los transportistas de Samaná, dijo que la protesta será por que este peaje vendría agravar la situación de miseria de la provincia.
                                                                                                                                                                                
01:50 PM -  19 Julio, SANTO DOMINGO *-. Legisladores y representantes de organizaciones choferiles y sociales  de la provincia de Samaná, anunciaron que  paralizarán el trasporte de camiones y autobuses los días jueves y viernes próximo,  en rechazo a la  construcción de un peaje en el municipio de Sánchez, por considerarlo arbitrario, ilegal y contrario a la Constitución de la República.
El señor Isidro Medina, represente de los transportistas de Samaná, dijo que la protesta será por 48 horas y alegó que este peaje  vendría agravar la situación de miseria de la  provincia.
En tanto que el  diputado Juan Morales, quien sirvió de vocero, dijo que con la construcción de ese peaje se viola el artículo 46 de la Carta Magna, que garantiza el libre tránsito de los ciudadanos. Señaló  que vendría siendo el cuarto peaje en menos de 170 kilómetros de carretera de Santo Domingo-Samaná.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "