El diputado juan morales dijo que con la construcción de ese peaje se viola el artículo 46 de la carta magna.
*Isidro Medina, represente de los transportistas de Samaná, dijo que la protesta será por que este peaje vendría agravar la situación de miseria de la provincia.
01:50 PM - 19 Julio, SANTO DOMINGO *-. Legisladores y representantes de organizaciones choferiles y sociales de la provincia de Samaná, anunciaron que paralizarán el trasporte de camiones y autobuses los días jueves y viernes próximo, en rechazo a la construcción de un peaje en el municipio de Sánchez, por considerarlo arbitrario, ilegal y contrario a la Constitución de la República.
El señor Isidro Medina, represente de los transportistas de Samaná, dijo que la protesta será por 48 horas y alegó que este peaje vendría agravar la situación de miseria de la provincia.
En tanto que el diputado Juan Morales, quien sirvió de vocero, dijo que con la construcción de ese peaje se viola el artículo 46 de la Carta Magna, que garantiza el libre tránsito de los ciudadanos. Señaló que vendría siendo el cuarto peaje en menos de 170 kilómetros de carretera de Santo Domingo-Samaná.
