18 julio 2011

Matan en la cárcel vigilante mató médico

"Quien a hierro mata"
Las primeras informaciones indican que García Núñez habría intentado escapar del recinto carcelario.
                                                                                                                                                                                 
09:05 PM - 18 Julio, COTUÍ *-. En un hecho no esclarecido murió esta mañana de varios disparos en la cárcel de Cotuí el vigilante privado Richard García Núñez, quien el pasado jueves 07 mató al médico Hossana Rodríguez.
Las primeras informaciones indican que García Núñez habría intentado escapar del recinto carcelario. Había quitado la vida al médico mientras se desempeñaba como vigilante privado en el residencial Las Delicias, en Bonao.El médico y oficial del Ejército Nacional, de 39 años, fue ultimado de un balazo en el pecho cuando, acompañado de su esposa y dos personas, más se presentó al puesto de chequeo del residencial Las Delicias y preguntó por una pariente, pero el vigilante le dijo que le esperara para averiguar si esa persona residía allí, entonces el médico se desmontó del vehículo y supuestamente sacó una pistola y ante lo que el vigilante disparó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "