23 septiembre 2011

!!! Que Mamacitaaaa!!! Filtran nueva foto de Scarlett Johansson

"Y Sigue la Mata Dando..."
A diferencia de las anteriores, acá podemos ver a la actriz vestida con ropa interior, mientras lee sobre su cama.                               
El FBI investiga                                                                                                         
05:18 PM - 22 Sept, EE.uu. *-. Tras el revuelo generado por la publicación de las fotos privadas de la actriz de “Perdidos en Tokio”, que incluso provocó que el FBI iniciara una exhaustiva búsqueda de los autores del delito, ahora surgió una nueva imagen de Scarlett Johansson.
En esta ocasión podemos ver a la actriz sobre su cama, vestida solamente con una polera y ropa interior, mientras lee unos papeles sobre su cama.
A diferencia de las fotos anteriormente publicadas, esta no fue tomada por la actriz, lo que hace genera más dudas sobre el origen de las imágenes.
Recuerden que el impacto de las fotos anteriores fue tal, que surgió una serie de mujeres que decidió sacarse fotos siguiendo el ejemplo de la actriz.
Artículo relacionado:

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "