10 enero 2012

EL ESPOSO Y EL SUEGRO DE SARAH PEPEN TENDRAN QUE CUMPLIR PENA MAXIMA.

"Victima y/o Justicia"
 Ordena nuevo juicio
Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís.
                                                                                                                                                                               
01:05 PM 10 Enero, SANTO DOMINGO *-. La Suprema Corte de Justicia revocó la decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén, quienes ahora tendrán que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor.
Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís, según anunció la madre del fallecido, Mariluz Solís, y el abogado de defensa Pantaleón Paniagua.
Artículos Relacionados:
 Mariluz Solís, contó que su hijo fue secuestrado en el sector Villa María y posteriormente su cuerpo encontrado en el Hipódromo V Centenario el 11 de junio del 2005.
La Cámara Penal había descargado al piloto Gutiérrez Gil y a su padre Gutiérrez Heredia –por vinculación al asesinato- y mediante una apelación, la Suprema revocó la decisión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "