26 marzo 2012

Cabo PN muere y raso resulta herido al enfrentar delincuentes (La Avispa en Samaná)

"Los cadáveres fueron enviados al INPF"
Los muertos son el cabo Hermógenes Herrera Pérez, y el presunto delincuente Bianeli Serrano (La Avispa)
                                                                                                                                                                
10:28 AM - 26 Maarzo, LAS TRRENA SAMANÁ, RD *-. Un cabo de la Policía resultó muerto y un raso herido en medio unenfrentamiento a tiros con integrantes de una banda de delincuentes que eran perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos, de los cuales uno cayó abatido, durante un incidente ocurrido en LasTerrenas, Samaná. La Policía dijo que los muertos son el cabo Hermógenes Herrera Pérez, y el presunto delincuente Bianeli Serrano (La Avispa), quien habíacometido varios delitos junto a Jani Encarnación Ramón en el sector LaJagua de Hoyo de Cacao, en Las Terrenas. Este último logró escaparportando armas de fuego, razón por la que se le exhorta entregarse porla vía que entienda pertinente.
Artículo. Relacionado:
Mientras que el raso Delvis Severino presenta herida de bala conorificio de entrada y salida en ante brazo derecho. Formaba parte dela patrulla que perseguía a los citados malhechores.
La institución del orden precisó que el cabo Herrera Pérez muriómientras recibía atenciones médicas en el Hospital provincial, a causade heridas de bala en el pecho con salida y el pie derecho.
En tanto que el presunto delincuente Serrano falleció a causa deherida de bala en el pecho y ambos brazos, certificó el legista PabloA. Paulino.
El informe preliminar del caso refiere que cuando La Avispa y Encarnación Ramón avistaron a los agentes, les dispararon hiriendomortalmente al cabo y al raso, quienes repelieron la agresión.
Los agentes actuantes ocuparon a La Avispa una pistola calibre nuevemilímetros de marca desconocida y con la serie ilegible, la cual esanalizada por la Policía Científica, para establecer su procedencia.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Francisco de Macorís para fines de autopsia.La Policía exhortó a Encarnación Ramón a que se entregue por el medioque estime conveniente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "