PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 mayo 2012

Julio Iglesia comparece en tribunal de Higüey

"Compareció  por más de una hora"
El artista acudió ante el tribunal para aclarar una demanda por supuesto incumplimiento de contrato para un concierto.
                                                                                                                                                                 
5:37 PM - 29 Mayo, HIGÜEY, RD *-. Compareció este martes el cantante español Julio Iglesias ante el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Higüey  Juan Carlos Morales,  por más de una hora. Sobre la comparecencia del artista,  quien es uno de los inversionistas del Grupo Punta Cana, el magistrado se negó dar detalles sobre el encuentro que sostuviera en su oficina. A su llegada al Palacio de Justicia, Iglesias atrajo la atención de empleados y visitantes, pues arribó custodiado por dos guardaespaldas y su chófer. El intérprete reside en Punta Cana.

De acuerdo a informaciones, el artista acudió ante el tribunal para aclarar una demanda por supuesto incumplimiento de contrato para un concierto.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???