TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 junio 2012

Abogado asesinado a balazos un seguridad del comando de campaña del PRD

"Por un lio de falda y bragueta"
El homicida se desmontó de la yipeta, cruzó, sacó la pistola, comenzó a disparar a quemarropa a la víctima y luego trató de huir.
                                                                                                                                                                
09:33 PM - 18 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Un abogado mató a balazos la tarde de este lunes a un miembro de la seguridad del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por motivos no aclarados, frente a dos negocios en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Edwing Batista Pinales o Geurys Batista Michell, de 36 años, quien llegó al lugar en un carro marca Toyota tipo Camry, modelo 1994, placa A115241.

El victimario es el abogado José Alexis Jiménez, apresado por una multitud, luego que tratara de escapar en una yipeta negra con la placa oficial OR00609, en la que estaba acompañado de la joven Diomis Germán Bello.
El hecho ocurrió frente a dos negocios de reparación de aire acondicionados y una gomera, ubicados en la calle La Gallera esquina Carretera Mella, a la altura del kilómetro ocho y medio, en Santo Domingo Este, sin que mediaran palabras entre víctima y victimario.
De acuerdo a versiones, Batista Pinales o Batista Michell era miembro de la seguridad del exsíndico de Santo Domingo Este, Domingo Batista, y posteriormente del equipo de seguridad del Comando de Campaña del PRD.
Se desconoce el motivo que tuvo el victimario para asesinar a Batista Pinales, ya que no hubo discusión entre ambos.
Sin embargo, Jiménez justificó el crimen, al alegar que actuó en defensa propia, al defender a Germán Bello, quien habría sido amenazada por Batista Pinales.
De acuerdo a testigos del hecho, luego de Batista Pinales llegar a los negocios, del otro lado de la vía el homicida se desmontó de la yipeta, cruzó, sacó la pistola, comenzó a disparar a quemarropa a la víctima y luego trató de huir.
Algunas personas tomaron a Batista Pinales, lo montaron en una camioneta y lo llevaron al hospital Darío Contreras, pero falleció antes de llegar al centro traumatológico.
El homicida, luego de ser detenido por la multitud y entregado a una patrulla de la Policía fue llevado al destacamento de Invivienda y posteriormente al Departamento contra Homocidios del Palacio de la Policía, donde es interrogado e investigado en torno al hecho sangriento.
Mujer laboraba en Telemicro
El director general de Telemicro, Domingo del Pilar, aclaró que la joven Diomis Germán Bello, no es empleado de esa empresa desde hace unos seis meses.
Contactado por la Z101 vía telefónica, Del Pilar explicó que la mujer al ser detenida junto al homicida presentó el carnet de la empresa, porque no lo entregó luego de ser despedida del de Departamento de Producción donde laboraba.
Lamentó el hecho, pero enfatizó que ésta fue desvinculada de la televisora, por lo que no se tenía contacto alguno desde hacía tiempo.
Germán Bello al ser detenida junto al victimario fue llevada al destacamento policial del sector Felicidad, en Los Mina, y posteriormente al Palacio de la Policía, donde es interrogada e investigada sobre su relación con el victimario o participación en el crimen.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???