10 julio 2012

En La Romana Matan chofer de un tiro en la cara

"Creen lo mandaron a matar"
Sin embargo, María William sospecha que su marido fue asesinado por encargo.
                                                                                                                                                              
10:30 AM -10 Julio, LA ROMANA *-.Desconocidos ultimaron de un disparo la mañana de este martes a un chofer del transporte público mientras éste sustituía un neumático frente a su residencia en la comunidad de Caleta, en esta ciudad.
Juan Reyes, de 41 años, recibió el tiro en la cara alrededor de las 6:00 de la mañana. El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly y la fiscal adjunta Magdalena Polanco.
La víctima era  miembro de la Asociación de Choferes y Propietarios de Microbuses de Caleta (ASOCHOPROMICA).
Creen lo mandaron a matar
Hasta el momento la Policía no informa sobre detenidos en relación por el hecho. Sin embargo, María William sospecha que su marido fue asesinado por encargo, basándose en que llevan un caso en la justicia.
Dijo que todavía ayer lunes el vecino Frank Braubues había ofrecido más de un millón de pesos para que su familia desista de la acción judicial por la muerte de un hijo suyo en 2010.
Braubues mató a los jóvenes Miguel Casilla Espinosa, de 31 años, y Joan Francisco Reyes, de 20, éste último hijo del chofer asesinado. El caso ocurrió cuando supuestamente las víctimas se presentaron cobrando dinero por una perrita chiguagua que estaba desaparecida, pero surgió una discusión y supuestamente habrían tratado de agredir a Braubues.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "