12 febrero 2013

Muere expolicía fugitivo tras incendio en cabaña de Big Bear

"Fallece un policía en el tiroteo"
Dorner había amenazado previamente en Facebook que emplearía "armamento inusual"
                                                                                                                                                                 

Estados Unidos.- El expolicía fugitivo, Christopher Dorner, falleció víctima del incendio que provocó la policía en una cabaña de Big Bear, en la que se encontraba atrincherado.
Por su parte, el alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon, dijo en una conferencia de prensa que uno de los dos policías heridos durante el tiroteo, falleció.
De acuerdo con imágenes transsmitidas por CNN, los policías emitieron humo en el área en el que el fugitivo se encontraba atrincherado, en el noreste de California, luego de un intenso tiroteo con elementos policiacos, informó el alguacil del condado de San Bernardino.
Los oficiales de policía informaron que recibieron un reporte del robo de un auto a manos de un hombre muy parecido a Christopher Jordan Dorner, por lo que se inició una persecución en la que al menos dos elementos de seguridad resultaron heridos.

Las escuelas de la zona, ubicada a unas dos horas al sureste de Los Angeles, han sido cerradas.

El fugitivo más buscado en EU

Dorner, a quien se le buscaba desde el jueves pasado y por quien el alcalde de Los Angeles ofreció un millón de dólares como recompensa por información sobre su paradero, se le responsabiliza de al menos tres asesinatos.

Se le acusa por un doble homicidio ocurrido hace una semana; además de protagonizar un tiroteo en el que se vieron involucrados tres policías y que causó la muerte de uno de ellos el jueves 7 de febrero.

 Las autoridades del condado de Riverside, al sureste de Los Ángeles, presentaron hoy formalmente cargos contra el ex policía, a quien acusaron de homicidio en primer grado por el asesinato del agente Michael Crain el pasado jueves.

México colaboró en la búsqueda

hasta antes de conocer el paradero de Christopher Dorner, las autoridades mexicanas colaboraron en la búsqueda, informó el martes el gobierno del estado de Baja California.

La búsqueda de Christopher Dorner, uno de los criminales hoy más buscados en Estados Unidos estaba concentrada principalmente en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con San Diego, California, a donde se habría podido trasladar el expolicía en su fuga de Estados Unidos.

 "Siempre hemos colaborado con el gobierno norteamericano" y "este caso de Christopher (Dorner) no será la excepción. Las corporaciones policíacas están bien enteradas del tema", dijo a la prensa José Guadalupe Osuna Millán, gobernador del Baja California.

TMZ informó el lunes de un video de vigilancia que muestra a un hombre con las descripciones de Christopher Dorner comprando equipo de buceo en una tienda de artículos deportivos en Torrance, California, dos días antes de que la matanza comenzó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "