TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 abril 2013

Rescatan restos del avión estrellado en show aéreo

"Los jóvenes residían con sus familiares"
El Avión Se Encontraba A Una Profundidad Aproximada De 80 Metros.
                                                                                                                                                           
02:10 PM - 8 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Fue sacado la tarde de este lunes del mar Caribe la aeronave en que viajaban los dos pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana que cayó al agua durante el show aéreo de ayer. La nave, un pillán T-35 matrícula 1807, está completamente destruida.
El avión fue levantado con varias sogas y depositado dentro del barco de la Marina de Guerra, que guíaba las labores de búsqueda.

Rafael Eduardo Sánchez Astacio,  primer teniente de 27 años, y Carlos Manuel Guerrero Guerrero, segundo teniente de 25, murieron el domingo cuando intentaron realizar una maniobra en el avión que pilotaban durante el show aéreo que se realizaba en su segundo día la avenida George Washington (Malecón).

Los dos jóvenes residían con sus familiares en Cristo Rey y Alma Rosa II y no tenían hijos. Sus restos serán velados a partir de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Saban larga, en la zona oriental. 
Las autoridades encargadas de la búsqueda informaron que el proceso tardó varias horas porque la aeronave estaba cargada de combustible.

El avión se encontraba a una profundidad aproximada de 80 metros.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???