27 julio 2013

Eligen a José Antonio Aybar como nuevo presidente de Acroarte.

*En NY, gano Miguel Ángel Rodríguez 
*En Miami Raymundo Mercedes. 
En Santiago compitieron dos planchas integradas por Yamira Taveras y María Luisa Estévez.
                                                                                                                                                            
07:00 PM - 27 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió este sábado a su nueva directiva durante una elección que se rigió por una plancha única. José Antonio Aybar fue proclamado como el nuevo presidente del organismo con 73 votos a su favor y Ney Zapata como vicepresidente, según lo confirmó Acroarte vía telefónica. Además Cristina Liriano será la secretaria general; Jenny Polanco será la  tesorera, Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Fiordaliza Tavera, se desempeñará como secretaria de educación y cultura.
Artículos Relacionados:

También Alsi de La Rosa, fue electo como secretario de asuntos sociales y recreación; Florentino Durán, como secretario de relaciones internacionales y José Mejía Pimentel como secretario de asuntos regionales. Las elecciones se efectuaron desde las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el local de Acroarte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza 152, de la zona universitaria, en el Distrito Nacional. El Tribunal de Elecciones, presidido por el abogado Marcelino Ozuna e integrado por Estuardo Arias, Yubelkis Mejía, Sonia Tejada y Abel Rojas, informó que en la ciudad de Miami votaron 12 personas; 23 en Nueva York, 33 en Santiago y 72 en Santo Domingo. El presidente electo, Aybar, dijo que estas elecciones en las que la membresía dio un apoyo masivo a su propuesta demuestran el grado de madurez alcanzado por Acroarte. Reiteró que no será una directiva de nueve, sino de todos los miembros comprometidos con la institución. Agradeció a todos por depositar la confianza en esa directiva que asumirá a partir de agosto los destinos de la institución en el período 2013-2015”. Mientras que el presidente de la institución, Máximo Jiménez, felicitó a la familia acroartista que dio un espaldarazo de confianza a la plancha encabezada por José Antonio Aybar, como una muestra del nivel de credibilidad, madurez e institucionalidad que se ha logrado con el trabajo de las últimas directivas. “Acroarte pasa una página en el libro que desde su fundación viene escribiendo en estos procesos electorales. Una vez más, la familia acroartista se une para escoger lo mejor de las propuestas que cada dos años surgen en las elecciones. Un día para celebrar el éxito con que se llevó a cabo esta fiesta democrática en la institución”, dijo Jiménez.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/27/eligen-jose-antonio-aybar-como-nuevo-presidente-acroarte#sthash.oP0YnGVh.dpuf

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "