TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

23 septiembre 2013

Ex agente DNCD fue apresado por supuestos vínculos con “Copelín”

"Copelín fue asesinado el lunes"
Cordero Febles "Copelín" habría sido asesinado en finca SC, según PN.
                                                                                                                                                                            
01:05 PM - 23 Sep, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a siete personas por la muerte del sindicado sicario al servicio del narcotráfico Juan Félix Cordero Febles (Copelín), el sargento mayor Luis Méndez Sepúlveda y el chofer Abraham de los Santos Rodríguez, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado miércoles en el sector Los Rieles en Yaguate, San Cristóbal.

Entre los detenidos figura el teniente coronel Johan Liriano, miembro del Cuerpo de Ayudantes Militares, de quien hace aproximadamente un mes el Consejo Policial solicitó su cancelación. 

Las autoridades tratan de establecer el vínculo  Liriano en el caso, ya que la casa donde asesinaron a Copelín fue vendida por el oficial y su esposa, Yaneris Abreu Jáquez, el pasado 29 de julio a Lorenzo Guzmán Martínez, quien a su vez se la rentó por seis meses al referido sicario. 

Además, en la libreta de apunte de Copelín se encontró el número de pin de Blackberry del oficial, asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Ayer, la DNCD allanó el apartamento de Liriano, ubicado en la Torre Matilde II, de la Calle Luis F. Thomen, del exclusivo sector Evaristo Morales de esta capital, donde fueron ocupadas tres pistolas, un revólver, varios cargadores, cápsulas expansivas para pistolas y cápsulas para fusiles de cacería.

Lo mataron el lunes

A pesar de que su cadáver fue hallado el miércoles, las autoridades determinaron que Juan Félix Cordero Febles (Copelín) fue asesinado el lunes por un hombre de su extrema confianza, a quien solo se identificó como "El Maestrico".

Julio Castillo, quien también está detenido por el caso, admitió su participación, aunque no directa, en el triple asesinato y narró a las autoridades cómo y cuándo ocurrió.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que Castillo informó que Copelín fue asesinado el lunes en la finca que era propiedad del teniente coronel, ubicada en la localidad El Porquero de Santa María en San Cristóbal.

Sin embargo, fue el miércoles cuando los matadores decidieron deshacerse del cadáver.

"Julio Castillo dijo que una vez en los terreno donde fueron encontrados los tres cadáveres, "El Maestrico" realizó una llamada luego de la que se aparecieron en el lugar el policía y el chofer, quienes fueron a ayudarle porque la camioneta en que transportaban el cuerpo de "Copelín" estaba atascada", apuntó el vocero de la Policía.

Según la versión del detenido, cuando el agente avistó el cadáver, "El Matestrico procedió a dispararle, haciendo lo propio luego con el chofer.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???