03 octubre 2013

Así fue la persecución frente al Capitolio de Estados Unidos -VIDEO-

"Legisladores debatían el cierre  gobierno durante balacera"
Una mujer atravesó la barrera de seguridad y provocó una situación de alarma entre los uniformados
                                                                                                                                                                     
08:45 PM - 3 Oct,   WASHINGTON, EE.UU. *-. Decenas de patrulleros cercaron la zona y redoblaron la seguridad en la Casa Blanca. Según los medios locales, una persecución policial desató el incidente, por lo que se descartaría la posibilidad de una conspiración contra el Gobierno. La cadena CNN informó que un automóvil negro quiso atravesar la barrera de la Casa Blanca durante la persecución. En el vehículo, se sospecha que había un menor. Una mujer, supuestamente abatida, es la principal sospechosa.

Según informó la Policía de Washington, el Capitolio fue cerrado cerca de una hora por razones de seguridad al informarse de disparos en el interior de la sede del Congreso de los Estados Unidos. La gente que se encontraba frente a la Corte Suprema, al otro lado de la calle, fue obligada por las autoridades a refugiarse en el edificio de los tribunales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "