09 octubre 2013

Samaná una de las provincias del país con más violaciones a menores.

"Otro más a la lista de los Fokiuses"
Padre permitirle a sus hijas menores tengan  relaciones con personas adulta.
                                                                                                                                                                   
08:25 AM - 9 Oct, SANCHEZ, SAMANÁ, RD *-. La policía apresa a otro fokui violador acusado de violar sexualmente a una niña en el Paraje Santa Capuza del municipio de Sánchez de esta provincia de Samaná, por el hecho de este tener en su contra Orden de Arresto , por presunta violación a las disposiciones de los Arts. 59, 60, 331 del Código Penal Dominicano, 12 y 196 Literales b y c de la Ley 136-03  en perjuicio de la Menor de edad de Iniciales RFC, representada por su madre. Según la información de la Policía de Samaná.
Articulo Relacionado:
*En Samaná: Apresan hombre acusado violar sexualmente a niña de 5 años van 18 violaciones en total.

Se trata del nombrado Justo José Calcaño Dominguez (Alias Elias), de 51 años de edad, comerciante, residente en la Calle Principal, del Paraje Santa Capuza, del Municipio de Sánchez, de esta ciudad de Samaná.

Samaná es una de las provincias del país que más están sonado con violaciones que ya pasan de vente en los últimos meses, y como todos han de saber en la últimas dos semana han pasado más de cinco violaciones a menores de edad.

Según informaciones llegada a eldiariodelabahia, dan cuenta de que hay padre, que se están dando a la tarea de permitirle a sus hijas menores que tengan las relaciones con personas adulta, para luego acusarlos de violaciones, para luego hacer arreglos extra judiciales para sacar su buenas tajada económicas. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "