28 mayo 2014

El Sismológico de la UASD dice temblor fue de 6 grados

"Se registra al Este del país"
El COE llama a la calma e informa que no se han reportado daños.
                                                                                                                                                        
04:20 PM - 28 SANTO DOMINGO *-. El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el temblor que se sintiò en gran parte del paìs fue de 6 grados y que el epicentro se produjo en el Canal de la Mona, a 18 kilòmetros de Punta Cana. 
Hasta el momento no se han reportado daños materiales y tampoco humano, según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), organismo que llamó a la calma, en su cuenta de Twitter.
En su primera informaciòn la pàgina web del Servicio Geològico de Estados Unidos dio a conocer que el movimiento telùrico fue de 5.3 grados y màs tarde corrigiò que fue de 5.8 grados.

Entrevistado vìa telefònica, Andrés Moreta, del Sismològico de la UASD, informò que el epicentro del temblor se produjo en la latitud 18.5 y longitude 68.2.

Reporte de las agencia indican que el sismo se sintiò tambièn en la zona metropolitana de San Juan, Puerto Rico.May, 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "