PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

03 junio 2014

Una avioneta casi aterriza sobre un turista que tomaba sol en una playa de Alemania.

"El video de lo que pudo ser una tragedia"
La pista de aterrizaje estaba a metros de la arena, donde grupos de bañistas disfrutaban del verano. 
                                                                                                                                                             
09:45 PM - 3 Jun, ALEMANIA *-. Un hombre que plácidamente descansaba sobre la arena en una playa alemana tuvo la suerte de tener un final feliz, ya que una avioneta sobrevoló a centímetros su cuerpo y él salió ileso. Un video obtenido por el diario alemán Bild muestra cómo el pequeño avión, un Piper PA-28-181 Archer II, desciende en el aeropuerto de un islote turístico de Heligoland.

El piloto desciende, pero se acerca demasiado al suelo y el hombre que está recostado boca abajo queda literalmente debajo de él, detalla el diario británico The Telegraph.

"Estaba viendo como el avión descendía. Había visto ya cinco aterrizajes antes de este", contó Rainer Schmidt, 52, que fue quien capturó las imágenes. "Inmediatamente me di cuenta que este se estaba acercando demasiado al suelo. Los otros lo hacían a una distancia de seis metros de altura. Este fue muy cerca del hombre que estaba en la playa. Tuvo mucha suerte".

El piloto, Juergen Drucker, 52, reconoció que no calculó bien, pero que no vio al hombre porque estaba acostado.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???