07 julio 2014

Sismo de 7,1 estremece el sur de México

"Hay dos muertos por sismo en sur de México"
Los técnicos del centro dijeron que el temblor estremeció la zona del sur de México.
                                                                                                                                                                
07:25 AM - 7 Jul, MEXICO, DF *-.  Un Movimiento telúrico sacudió este lunes la ciudad de México, lo cual puso con los pelos de punta a una gran cantidad de personas en este país azteca, quienes salieron a las calles despavoridos por temor al fenómeno.
El Centro Geológico Nacional de Estados Unidos ofreció la información, tras revelar que el sismo tuvo una magnitud de 7,1 en la escala de richter.

Los técnicos del centro dijeron que el temblor estremeció la zona del sur de México, pero no reportaron daños materiales ni personas afectadas.
El terremoto se sintió con fuerza en el sur del país, reportaron los medios locales, pero no hay reportes inmediatos de heridos.
El Servicio Geológico dijo que el movimiento telúrico tuvo epicentro a 35 kilómetros (22 millas) al oeste-sudoeste de Tapachula, en la costa del Pacífico.
En Guatemala se registró el sismo a las 5.23 de la mañana del lunes. Se reportaron dos personas fallecidas y al menos 30 casas dañadas por sismo, según Raúl Hernández, vocero de los bomberos municipales. Las dos personas fallecidas murieron tras derrumbarse paredes en sus casas. Hubo cortes de energía eléctrica en la zona oeste del país.
Hernández dijo que hay casas dañadas, derrumbes en carretera y postes caídos en la zona.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "