PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

25 noviembre 2014

La falsa foto sin Photoshop del desnudo de Kim Kardashian

"Kim  no cobro ni un dólar"
No obstante, la imagen fue editada por Empire News para que tenga estos defectos estéticos.
                                                                                                       
07:25 PM – 25 Nov,   WASHINGTON, EE.UU. *-. La portada de Kim Kardashian para Paper Magazine dio la vuelta al mundo ya que mediática mostró sin pudor su atributo más famoso, su trasero. Ahora está circulando en las redes una imagen de la misma foto pero sin retoque. 
El sitio de entretenimiento Empire News publicó la supuesta imagen original y la que salió impresa en la revista. Minutos más tarde, la falsa fotografía retocada comenzó a circular en las redes sociales como Twitter.

De acuerdo a la publicación, aunque a simple vista no hay mucha diferencia, se pueden apreciar que su trasero luce mucho menos redondo y además se le ven algunas estrías, una espalda más ancha y diferente color de piel.

No obstante, la imagen fue editada por Empire News para que tenga estos defectos estéticos.

La portada de Paper Magazine, titulada Break The Internet, generó gran polémica. No hubo medio que no se hiciera eco de las atrevidas imágenes, y logrado el objetivo de inundar la web, estallaron los memes en Twitter.


¿Cuánto le pagaron a la mediática por su desnudo frontal? De acuerdo a E! News, Kim no obtuvo ni un dólar. La estrella habría hecho esta sesión fotográfica por el simple hecho de querer posar para Jean Paul Goude.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???