TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 agosto 2016

En Samaná: Recuperan 3 cadáveres de 9 personas que naufragaron en Los Haitises

"El grupo partió pese al mal tiempo"
Hasta el momento  hay dos sobrevivientes, una mujer y el capitán de la embarcación.
                                                                                                                                                                                                                        

12:25 PM – 1 Ago, SANCHEZ, SAMANÁ, RD *-. Las autoridades sacaron este lunes de las aguas los cadáveres de tres mujeres luego del naufragio de una embarcación próximo a Los Haitises. La embarcación salió ayer domingo con cuatro parejas a bordo. Partió desde Cayo Levantado, en Samaná, pese al mal tiempo. Zarpó a las 8:30 de la mañana del domingo desde Pueblo Viejo hacia Los Haitises.

:Fueron recuperados los cuerpos de Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas.

Se conoce que en la pequeña embarcación viajaban cuatro parejas de esposos, identificados como Yovanny Quezada, de 44 años de edad, y su pareja Mirqueya Vásquez, de 33 años, también Félix Quezada hermano de Yovanny, junto a su esposa Karla Reyes, además, Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas.
 
Hasta el momento  hay dos sobrevivientes, una mujer y el capitán de nombres Ruth Esther Capellán y Petilio Núñez.

La información fue ofrecida por los directores de Inteligencia, de  Operación y el M5 de la Armada de la República Dominicana, quienes exhortaron a la prudencia y respetar las normas marítimas.




No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???