21 septiembre 2016

Aplazan para mañana medida de coerción a presuntos implicados en atraco del Banco ADEMI de Samaná. -video-

"Abogados dicen que falta más dinero del que recuperaron"
Los imputados serán presentados ante el juez a las dos de la tarde de mañana jueves.
                                                                                                                                                                                                                        
04:25 PM – 21 Sep, SAMANÁ, RD *-. Los abogados de la defensa de los implicados en asalto del banco ADEMI de Samaná solicitaron al juez de la instrucción un impedimento para que se aplazara dicha medida ya que la fiscalía no le facilito la copia del expediente para ellos poder presentar la legitima defensa de sus clientes.
Los imputados serán presentados ante el juez a las dos de la tarde de este jueves 22 de septiembre, para conocer la medida de coerción y determinar de ellos tienen vinculación directa con los hechos que se le imputan.

Según la PN y la fiscalía tienen todas las pruebas necesarias la que los mismos sean condenados en juicio de fondo por los vincúlate que existen en los hechos que se le imputan, aunque los abogados hablan de que del dinero que fue recuperado por la PN no está completo y que falta más persona que no están en el expediente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "