26 abril 2017

Muere el recluso Adriano Román -video-

"Román pagó atentado contra periodistas Jordi Veras"
Caos en el hospital Cabral y Báez donde están los restos de Adriano Román.
                                                                                                                                                                                                                        
12:04 PM - 26 Abr, SANTIAGO, RD *-. - Adriano Román Román, quien guardaba prisión por tentativa de homicidio, murió la mañana de este miércoles en el en el Hospital José María Cabral y Báez, de varias complicaciones de salud, según confirmó una fuente de entero crédito a Citysantiago.com. A principio de marzo, un juez del Tribunal de Ejecución de la Pena de Santiago rechazó su solicitud de prisión domiciliaria y ordenó su regreso al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, luego de que durara seis meses recluido en la Clínica Materno Infantil de Santiago, por sus complicaciones de salud, incluyendo males cardíacos.

Román, quien era empresario, pagó a sicarios para que mataran a su ex esposa Miguelina Llaverías y años más tarde lo intentó matar a Jordi Veras, quien era el abogado de la dama y quien logró su primera condena.

Decenas de personas acudieron al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago para cerciorarse de la muerte del empresario Adriano Román, quien cumplía condena por intento de asesinato a su exesposa y encaraba otro proceso por el atentado al comunicador y abogado Jordi Veras.

Desde que se conoció la noticia de su muerte, una gran cantidad de curiosos acudió al centro hospitalario, convirtiéndolo en un caos. Los comentarios en Santiago giran en torno a la muerte del conflictivo empresario.

Román se había visto involucrado en varios conflictos judiciales. En 1978 torturó salvajemente a su esposa Miguelina Llaverías y en el 2005 planificó un atentado en su contra que por poco le cuesta la vida.

Por ese caso, el empresario fue apresado y condenado a una pena de 20 años de prisión.

Preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago, en junio del 2010 ordenó el atentado contra el abogado y comunicador Jordi Veras. Fruto de ese atentado, Veras que es el abogado de Llaverías perdió un ojo y sufrió otras heridas que lo mantuvieron en estado de gravedad.

Román atentó contra Veras, en venganza porque éste con su profesionalidad y agilidad como abogado logró que un tribunal lo condenara a 20 años por el caso de su antigua esposa.

También el fenecido encaró otros problemas con familiares, empresarios y más sectores de Santiago.


El empresario Adriano Román fue conducido en la mañana de hoy de urgencia desde la cárcel al Hospital Cabral y Báez, pero llegó muerto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "