PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

27 octubre 2018

Tiroteo en Pensilvania: al menos cuatro muertos en una sinagoga en Pittsburgh y el agresor está activo

"Hay barios heridos" -video-
El establecimiento religioso, Tree of Life Congregation Synagogue, fue cerrado al público por motivos de seguridad.
                                                                                                                                                                                                                                                                   
11:21 AM - 27 Oct, PITTSBURGH PENNSYLVANI, EE.UU. *-.Un tirador activo abrió fuego dentro de Tree of Life Congregation Synagogue en la ciudad de Pittsburgh, estado de Pensilvania. Las primeras informaciones confirman que hay cuatro muertos. El perímetro del establecimiento religioso fue cercado por la policía, que aún busca reducir al agresor...
.
El hombre parece haber disparado contra los oficiales que intentaban detenerlo, hiriendo a dos de ellos, reportaron medios estadounidenses. El enfrentamiento obligó a los policías a usar sus vehículos como escudos ante las balas dirigidas en su dirección.
 confirmó que hay al menos cuatro muertos, aunque la cifra podría ascender a siete contabilizando a la gente que aún está en el templo. Las autoridades están intentado de evacuar a varias personas que permanecen adento, según BNO News.

"Hay un tirador activo en el área de WILKINS y Shady," dijo el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh en un tweet. "Evita el área. Más información será publicada cuando esté disponible."

"Observando los eventos que se desenvolviéndose en Pittsburgh, Pennsylvania. Fuerzas de seguridad en la escena. La gente en el área de Squirrel Hill debe permanecer refugiada. Parecen haber múltiples víctimas. Cuidado con el tirador activo. ¡Que Dios los bendiga a todos!" tuiteó el presidente de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???