15 diciembre 2018

Muere mujer embarazada al zozobrar embarcación en las costas de Samaná

"La joven tenía 4 meses de embarazo" -video + fotos
Según narra uno de los sobrevivientes narra que hay tres desaparecidos de 11 que salieron el viaje.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
08:25 PM – 15 Dic, SAMANÁ, RD *-. La Armada Dominicana y la Defensa Civil de la provincia de Samaná identificaron a cinco de las 11 personas que supuestamente salieron de la sesión Cañita de Sabana de la Mar, en una embarcación de fabricación clandestina, que avía salido con destino a Puerto Rico.
Cadáver de mujer iba con grupo en embarcación que zozobró por Samaná.Las autoridades de la Almada dominicana informaron que rescataron el cuerpo sin vida de una de una mujer en estado de gestación, fue rescatada por la defensa civil de Samaná luego de zozobrar la embarcación en la que se trasladaban frente a las costas de Samaná, luego que la misma fuera impactada por una Gigantesca Ola frente a la cueva del Diablo de Samaná.
Según el relato de uno de los sobrevivientes a eldiariodelabahia.com, todo sucedió cuando en la travesía comenzaron a tener problema con los motores y luego tuvieron que devolverse por no dar con su propósito de llegar a Puerto Rico, lo que provocó que el combustible se le terminara en las costas de Samaná,

Las cinco personas responden a los nombres de José Luis Vázquez Arias, de 34 años; Justino Rivota Balbuena, de 23; Manuel Rijo Maldonado, de 24años, Esposo de la fallecida, Talia Rubio Ayala, de 21, y Yesenia Olea Díaz, de 26, quienes actualmente reciben asistencia médica en el hospital público de Santa Bárbara de Samaná.
De los náufragos, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en aguas de la playa de la cueva del Diablo en de Las Galeras, la mujer fue identificarla como, Yafreisy Alejandra Mejía Mora de 29 años, El cadáver lo tienen en la morgue de dicho hospital Leopoldo Pou de Samaná.

De acuerdo a las autoridades el capitán de la embarcación que salió desde Sabana de la Mar con destino a Puerto Rico, no ha  sido identificado aunque en la comandancia de puerto de Samaná hay dos persona detenida que pudimos confirmar cuando acudimos a la Amada de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "