26 mayo 2012

Equipo de Villa Vásquez campeones de la 2da Copa “Prensa Dominicana Puerto Rico”

"La sucursal del cielo, cuna de campeones"
La actividad fue organizada por la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Rico.
                                                                                                                                                               
08:35 AM 26 Mayo, CAGUA, PUERTO RICO *-. El Colegio Dominicano de Periodistas, Filial Puerto Rico, celebró con éxito, su 2da Copa de Sóftbol, Prensa Dominicana 2012, efectuada en Parque de pelota Bonker, de la ciudad criolla de Caguas.
El equipo de Villa Vázquez, conquistó la copa de campeón al derrotar 17 carreras por 10 al combinado Club Hijos y Amigos de Bonao, quienes quedaron Sub Campeón del evento amenazado varias veces por las lluvias.
Los integrantes del equipo ganador, vinieron de atrás, cuando los subcampeones, Hijos de Bonao, contaban con una ventaja de 9 carreras por 0, en la primera entrada y se afianzaron en la excelente labor de su pítcher, Ramón Pereyra, y de su jugador mas valioso, José Hidalgo así como de su líder en bateo, Celso Segura para llevarse la copa de monarcas.
Además del equipo campeón de Villa Vázquez, Club Hijos de Bonao, participaron también el conjunto de Barrio Obrero y Club Cultural Dominicanos Unidos.
Las copas donadas por el Ministerio de Deportes de la República Dominicana en la isla y presidida por el doctor Dioris Contreras, fueron entregadas a los campeones y subcampeones por el presidente de la Alianza Dominicana, señor Héctor Lugo, quien fungió como arbitro de los encuentros, escenificados con plena camarería y hermandad, entre jugadores, familiares, periodistas y amigos.
Los periodistas Awilda Gómez, Dominga Valdez y Néstor Ramírez, entregaron los trofeos de más valioso, pítcher ganador y líder en bateo, a los jugadores del conjunto campeón, Villa Vázquez.
Ceremonia inaugural
“Por el Deporte”, esas fueron las palabras del Ingeniero Francisco Pachin Ramírez, al efectuar, el lanzamiento de la primera bola, donde el periodista Claudio Matos, hizo de receptor.
A Matos, le fue dedicada la Semana de la Prensa Dominicana en Puerto Rico, celebrada del 9 al 15 de Abril, por proclama del Alcalde de San Juan Jorge Santana Padilla, en actividad celebrada en la casa Alcaldía del Viejo San Juan.
Gheidy de la Cruz, Secretaria General del Colegio de Periodistas, en la isla, pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los presentes, su presencia esa mañana.
Estuvieron presentes, también José Mercedes, presidente del Club Dominicanos Unidos; Rochy Torrens, presidenta Fundación Misión de Amor, Zulema Sánchez, de MBTI que donó las T-shirt que utilizaron los periodistas; la Fundación Inmigrantes Unidos, los candidatos a diputados de Ultramar por PTD, José Negro Matos y Nelia Trinidad.
Además la licenciada Viviana Díaz Saviñón, los periodistas, Felipe Gómez Martínez, Luis Ovidio Sigarán, Luis Dalmau Domínguez, Cristina Marrero, y Jorge Luna.
Fue una actividad muy amena donde hubo comida, bebida, juegos de dominó y la cooperación de los periodistas comprometidos con fortalecer el gremio e integración con las instituciones de la comunidad.
*Fuente: elpoderdemiam

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "