26 mayo 2012

Hallan hombre muerto en hoyo de la segunda línea del Metro

"DECENAS DE CURIOSOS"
La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades -. El cadáver presenta una herida profunda en la parte superior de la cabeza.
                                                                                                                                                                 
10:25 AM 25 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre de entre 75 a 80 años de edad fue encontrado muerto en la mañana de hoy, en un hoyo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en la intersección de las avenidas Winston Churchill  y John F. Kennedy.
El cuerpo del hombre, que de inmediato no fu identificado,  fue sacado  con una grúa por miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar. El orificio está tapado con madera y zinc
El hombre está vestido con una camisa de cuadro y unos pantalones jeans,  y se dice que al momento de encontrarse tenía en las manos una flor amarilla y dos celulares.
El cadáver presenta una herida profunda en la parte superior de la cabeza. La médico legista Belkis Severino  dijo que el occiso aparentemente se cayó en el hoy, y que hasta el momento no hay indicios de violencia hasta que se completen las investigaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Tres personas fueron detenidas por la Policía para investigar el suceso, ya que en principio supuestamente se negaron a dar sus versiones. Decenas de curiosos acudieron al lugar desde tempranas horas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "