28 junio 2012

En Samaná el PRD expulsa 10 dirigentes a quienes acusa de alta traición

"Tambien en Samaná"
López Jones explico que no tienen forma de justificar esta traición en contra de HM.
                                                                                                                                                                        
*Estos 10 dirigentes del PRD activaron contra la candidatura de Hipólito Mejía en las pasadas elecciones, violentando de ese modo los estatutos del PRD.
                                                                                                                                                                       
08:30 PM - 28 Junio, SAMANÁ, RD *-. El Comité Municipal y la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsaron por decisión unánime a diez dirigentes, “por alta traición” a esa organización política, debido a que en las elecciones presidenciales del 20 de mayo enviaron a votar por la candidatura de Danilo Medina en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La información la ofreció a eldiariodelabahia.com el Prof. Pedro López Jones, presidente del Comité Municipal de Samaná, quien junto a Dr. Juan José Morales Cisnero Diputado de la Provincia de Samaná, presidente del Comité Provincial del PRD, explicaron que se trata de una expulsión que no tiene forma de deshacerse porque los dirigentes perredeístas que favorecieron a Danilo Medina no tienen forma de justificar esta traición a los principios que fundamentan la doctrina que nos enseñara nuestro máximo líder Dr. José Francisco Peña Gómez.
Pedro López dijo que el pasado jueve siete de Junio la Comisión Política del PRD en Samaná  se reunió y de forma unánime convocó a los demás miembros del Comité político que se reunió el sábado nueve y presento la moción que se conoció en ese encuentro lo único que se presento fue la de expulsar de forma sumaria, por alta traición al PRD a varios de sus dirigentes que a continuación damos a conocer los nombre de estos señores.
Carlos Manuel Ramírez Acosta, quien ostentaba la Posición de Vicepresidente y ex Dirigente de Miguel Vargas, Dicha decisión obedece a que el Señor Carlos Ramírez, esta Fungiendo como Coordinador  Provincial del Partido Cívico Renovador (PCR), el cual apoyo las aspiraciones del Candidato del PLD Danilo Medina Sánchez, También se aprobó a unanimidad las Expulsión Sumaria de los Señores Nilvia Julia Victoria Javier Francisco, José Rodolfo Hassel Javier, Rosa Nilda Barett Javier, Polibio Bueno, Juan Carlos Ulloa Soriano y Nancy Aurelina Mercado de Peña, También Ratificamos las expulsiones de los Señores Ramiro Espino Fermín Ex Senador de la Provincia, Luís Alberto Lalane y Gilberto Olea Mejia, en razón de la Amnistía producida por el Presidente del Partido Ing. Miguel Vargas, en la asamblea de proclamación del Compañero Hipólito Mejia como candidato Presidencial del Partido el 10 de Abril del año 2011, en tal sentido los estatutos del Partido en su Artículos. 13, 14, 15. Numerales b y d, 51 Numerales g, h y i, y 35 Numerales C y d, 31 Numeral d, los cuales deploran la doble militancia por lo que decidimos Expulsar de manera Sumaria a dichos Señores. 
También la Comisión Política del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano del Municipio de Samaná; Respaldan  la Resolución del pasado Viernes 1 de Junio del Año 2012, y apoyan la designación del doctor  Andrés Bautista  García como nuevo Presidente  del  PRD, y emiten dicha resolución en respaldo  a  las medidas disciplinarias  contra varios de sus dirigentes,  incluyendo la suspensión de su Presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado, y a los dirigentes Nacionales Rafael (Fiquito) Vásquez, Aníbal García Duvergé y Julio Maríñez,
En tanto también se emitió una resolución de respaldo a la expulsión de Kalil Michel, Anny Felipe y Víctor Gómez Casanova tambien la ratificación como delegado político del PRD ante la Junta Central Electoral (JCE) de Salvador Ramos, medidas aprobadas por la Comisión Política Nacional de la organización.
La resolución de este organismo del PRD exhorta  a todas las autoridades  adoptar igual medida contra todos aquellos que se compruebe que en las Zonas, los Distritos Municipales, los Municipios, o en recintos electorales traicionaron  a la organización,  mandando a votar por los candidatos del gobierno.
Articulo Relacionado:
En Azua expulsan a Ruddy González del PRD

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas las parte hay corrutos .

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "