16 octubre 2012

ACLARANDO

"Ramon Oreja es testigo"
El error lo cometimos porque la fotos nos llegaron todas junta y las autoridades  no especificaban quien era testigo o supuesto culpable del hecho.
                                                                                                                                      
04:50 PM 16 Oct, SAMANÁ, RD *-. Este periódico pide excusa por la publicación de la foto de Dionisio Betermi (Alias Ramon Oreja) en una información del pasado Domingo 14 relacionada con los implicado en la muerte de Bethania  Altagracia Ureña Hilario. La fiscalía de Samaná y PN nos dio la información de que Dionisio Beterm no es de los implicados en el crimen, sino que él es testigo en el caso.
El error lo cometimos porque las fotos nos llegaron todas junta y las autoridades  no especificaban quien era testigo o supuesto culpable del hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "