15 octubre 2012

Tiembla la tierra en Samaná es de 4.5 grados

"Tremendo Susto"
En un recorrido por la ciudad  pudimos ver persona en las calles con pánico y otras con mucho asombro.
                                                                                                                            
01:03 PM -15 Oct, SAMANÁ, RD *-. Un temblor de magnitud 4.4 en a escala de Richter se registró este domingo en algunos puntos del país, reportaron fuentes oficiales.
 De acuerdo al Instituto Sismológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), es sismo ocurrió a las 10:46 de la Noche y tuvo su epicentro a 31 kilómetros de Samaná, 23 km al N de Miches9 kilometros ENE de Sabana de La Mar, 48 km (29 millas) de N Santa Cruz de El Seibo.
 El movimiento telúrico que tuvo una profundidad de 61.3 kilómetros de Samaná , se localizó a 19.203 grados Norte y 69.69.44 grados w
En un recorrido por la ciudad  pudimos ver persona en las calles con pánico y otras con mucho asombro, pero fue  notable en el malecón de Samaná, muchas personas que no se percataron del temblor.
Hasta el momento no se han reportado daños físicos o materiales..


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "