"Hay dos testigos"
En la vivienda donde residen los Henry y La Rubia encontraron una gargantilla de perlas negras.
8:20 PM - 16 Sept, SAMANÁ, RD *-. El juez suplente de la instrucción del distrito judicial de Samaná Francisco Torres de la Cruz, dictó tres meses de prisión preventiva en la fortaleza de Samaná, en contra de los imputados Confesor Antonio Betemí Martínez (Henry), de 37 años, y a su concubina Elizabet Mercedes Padilla (La Rubia), quienes están señalado de asesinar con un arma blanca a Bethania,
La institución del orden y la fiscalía de Samaná también detuvo, como parte de las investigaciones a Betemi (Oreja), y a Agustina Flores Ramos (Mella), ésta última residente próximo a la vivienda de la pareja de concubinos que mataron a la señora Ureña Hilario. A estos dos, el juez de Instrucción de Samaná dejó en condición de testigos del caso.
La Policía informó que, en compañía del fiscal adjunto Elinton Santiago, fue allanada la vivienda sin número, ubicada en la calle Principal, detrás del Mercado Público de Samaná, donde residen los concubinos en mención, y debajo de la base de madera de la cama encontraron una gargantilla de perlas negras con dijes amarillos; un llavero color amarillo; un broche color dorado y un reloj Seiko, blanco, dañado. Estas prendas fueron identificadas por familiares de la víctima como de su propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario