14 octubre 2012

En Samaná: PN Apresa asesinos de Doña Bethania en Loma de los Baez

"DOS HOMBRE Y UNA MUJER"
Ramon Oreja dijo, que Confesor (alias Henry), fue  ofertando las prendas robadas en la residencia de la occisa.
                                                                                     
08:05 PM - 14 Oct, SAMANÁ, RD *-. Mediante una ardua labor de inteligencia agentes  la policía de Samaná apresaron en el día de hoy a los presuntos asesinos de doña Bethania  Altagracia Ureña Hilario  en su residencia localizada en el sector de La Loma de los Báez de este municipio, las tres personas relaciona con esta muerte, está incluida una mujer que según la investigaciones acompañaba a los presuntos asesinos de Doña Bethania al momento de perpetrar el tan horrible asesinato.
Se recuerda que la señora Bethania fue privada de la vida el pasado 21 de octubre de 2011, cuando fue encontrada degollada por su empleado en charco de sangre, la señora al momento de su asesinato tenia de 72 años.
Articulo Relacionado:
Fue degollada la señora Betania Ureña en la loma de Los Báez en Samaná
Los señalados por la PN de este horrendo crimen, que consterno a la población de Samaná, son dos hombres y una mujer residente en Samaná, de nombre Dionisio Betermi (Alias Ramon Oreja) de 39 años de edad, residente en la Calle Principal, del Paraje La Guada, de la Sección Acosta de esta ciudad, Elizabeth Mercedes Padilla (Alias La Rubia) de 25 años de edad, residente en la Calle 38, No. 6, Cristo Rey, Santo Domingo y de tránsito en la Calle Principal s/n detrás del Mercado Público de esta ciudad, Confesor Antonio Betermi  Martinez (Alias Henry) de 23 años de edad, residente en la Calle Principal (detrás del Mercado Público) de Samaná.
Según las investigaciones dan cuenta de que el mismo día de estos cometer el asesinato de Doña Bethania, Ramon Oreja dijo, que Confesor (alias Henry), fue  a las 07:45 de la mañana a su casa, y le fueron ofertando las prendas robadas en la residencia de la occisa.
Los detenidos encuentran en la dotación de Samaná  para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "