13 abril 2013

Rescatan En Condiciones Estables A Seis Personas Que Estaban Desaparecidas En Altamar

"Viajeros ilegales"
El Grupo, Reportado Como Desaparecido, Estaba Siendo Buscado Desde El Pasado Día 9 De Este Mes

                                                                                                                                                             
04:10 PM - 13 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. La Marina de Guerrera informó este sábado que fue rescatada la embarcación ilegal con varios viajeros a bordo, que se encontraba desaparecida desde hace varios días y que presumiblemente había salido con destino a la isla de Puerto Rico.

La institución dijo que a bordo de la barca habían seis personas, quienes aseguran son la cantidad de viajeros.  Todos se encuentran en condiciones estables.

La Marina sostuvo que fueron encontrados a 52 millas del noreste Manzanillo, Montecristi.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales de la comunidad.

En el rescate de la embarcación también participó la Fuerza Aérea Dominicana y el Servicio de Guardacosta de los Estados Unidos.

Los rescatados son Miguel Ángel Rodríguez, Elis Antonio Taveras, Ovandi Caraballo González, José Luis Tatis, Johnny Matos y Willy Duarte Castillo, quienes aseguraron que salieron de pesca y que se quedaron a la deriva después de que la embarcación presentara fallas mecánicas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "