17 noviembre 2014

En Samaná matan pescador por viejas rencilla personales. -video-

"El incidente ocurrió dentro de una banca de lotería"
El agresor emprendió la huida después de cometer el hecho y hasta el momento no ha sido apresado.
                                                                                                                                   
08:30 PM – 14 Nov, PUNTA BALAN DRA, SAMANÁ RD *-.  Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, el nombrado Alberto custodio Hernández (alias Belkis) pescador, residente en el paraje Punta Balandra de samaná, según el médico legista de esta ciudad, Julián Boden, quien certificó la muerte del pescador, fue a consecuencia de presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada en región excaporal derecho y salida en línea media axilar derecha.
Las heridas de bala en su cuerpo de Alberto Custodio presentaban orificio de entrada en brazo derecho y salida en codo derecho, como también presentaba en tercer espacio intercostal derecho sin salida, hemorragia interna, shock hipovolémico, heridas éstas que le ocasionaron el nombrado Noel Noyola residente en Punta Balandra, el incidente ocurrió dentro de un establecimiento de banca de lotería.

Según versiones de los lugareños ambos hombres tenían viejas rencillas personales. Mientras que,  el cadáver le fue entregado a sus familiares de parte del magistrado procurador fiscal adjunto de este distrito judicial de samaná Lic. Reynaldo Quevedo. En cuanto al agresor el mismo emprendió la huida después de cometer el hecho, pero se activa su localización para ponerlo a la disposición de la justicia, según la Policía Nacional. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La persona que disparo lo hizo en defensa para proteger su vida, porque la persona afectada trato de dispararle y el lo que hizo fue defenderse. Yo lo que le aconsejo que se entregue y que aclare este asunto con la justicia.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "