06 agosto 2015

Alcalde de Samaná Miguel Bezi instala WIFI en parques y próximamente en el malecón.

ESTO ES AVANZAR ESTAR ACORDE A LOS NUEVOS TIEMPOS

Así, los usuarios podrán tener acceso a internet gratis desde estas zonas.
                                                                                                                                                              
05:PM – 6 Ago, SAMANÁ, RD *-. El Alcalde Miguel Bezi Alcalde Municipal darán inicio a los trabajos de instalación del sistema WIFI, que proveerá a una gran parte de la población del uso de la Internet gratis en todo el parque central frente al Ayuntamiento y próximamente en todo el Malecón, como en gran parte del casco urbano de Samaná.

Los trabajos se enmarcan dentro de los esfuerzos que ha venido haciendo el alcalde Miguel Bezi Alcalde, desde que llegó a dirigir la institución municipal, para que la población pueda disfrutar de la tecnología de la comunicación con facilidad de acceso.

Con la instalación del WIFI, el alcalde Bezi y el Ayuntamiento Municipal de Samaná llevarán a un área importante de la población la Internet, que podrán usarlo en los centros educativos, plazas y lugares enclavados en el área que cubrirá la señal que será de aproximadamente un kilómetro.

El alcalde Municipal una vez más se ha comprometido con el desarrollo tecnológico de Samaná, lo que les facilitara a los estudiantes sus investigaciones que tengan que hacer de las tareas diarias en su centro de estudios que iniciaran el año escolar.


Esto es avanzar estar acorde a los nuevos tiempos tenemos un alcalde de visión que sigan los avances en semana aún falta mucho por hacer

1 comentario:

Unknown dijo...

En serio esto es avanzar??? más bien es tener una posición poco critica.

Acaso cuentan todas las escuelas de Samana con laboratorios de informática e internet para educar de manera adecuada a las y los jóvenes? tiene acaso una biblioteca con libros y equipos tecnológicos que permita realizar investigaciones y tareas???

Porque bajo esta lógica de internet en los parques y en el malecón, no creo que sea precisamente para fines educativos ya que en verdad creen que los estudiantes irán a un parque o al malecón a hacer tareas, a concentrarse en el estudio?? por favor!!!

Como lo veo, este alcalde quiere hacerse el interesante, no pensando adecuadamente sus políticas, pero tratando de ser vanguardista. y lo que provocará es que en esas zonas aumenten por un lado la vagancia (este wifi gratis en parques implicará un uso de entretenimiento más que educativo) y por otro lado la delincuencia (los ladrones ya tendrán su nuevo foco de búsqueda de materia prima, los celulares de la gente)...

Por eso es que este país no avanza.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "