20 octubre 2015

En Samaná: muere Isidro Francisco Rijo mejor conocido como (Cacote)

"Paz para su alma"
Cocote, quien tantas veces nos hizo reír con su baile de la batidora. Tenía 61 años.
                                                                                                                                                      
12:20 PM – 19 Oct, SAMANÁ, RD *-. Regularmente, cuando fallece una persona de alta alcurnia ocupa hasta las primeras planas en los medios de comunicación y no sucede así con el hijo de Machepa, que vivió una vida bohemia con sus amigos de trago en el mercado, pero que no tuvo ese apellido, esa posición para que un periodista o los propios medios lo tomaran en cuenta.

Es tiempo de comenzar a romper con eso, y nos permitimos comenzar con la información de la muerte de este samanes, que tantas veces nos hizo reír con su baile de la batidora, que una buena parte de la población a lo mejor no sabe que su nombre era Isidro Francisco Rijo, porque le conoció popularmente como (Cacote) quien tenía 61 años.

Cacote: falleció en horas de la madrugada en el Hospital Leopoldo Pou de Samaná, luego de padecer serios quebrantos de salud, que se hicieron más complicados de una infección que se le generalizo en todo el cuerpo según el parte médico dado en el centro de Salud.

Muchos quisieron darle el  último vistazo y adiós a ese personaje pintoresco y figura popular entres sus amigos de trago y musicos de este municipio Samaná, pero fue imposible, ya que tuvo que ser llevado del hospital hacia el cementerio.


Paz para el alma de Isidro Francisco Rijo (Cacote) y que Dios reserve un lugar en su santo seno.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "