26 febrero 2017

Se registra temblor de 4.8 grados con epicentro en Cevicos

"No se han reportado daños"
El sismo se sintió en Samaná, Nagua, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata y Santiago.
                                                                                                                                                                                                                        
09:35 PM – 26 Feb, CEVICOS, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD *-.  Un temblor de tierra de 4.8 con epicentro en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez se sintió fuerte y largo en el Gran Santo Domingo. No se han reportado daños. De acuerdo a los reportes de los usuarios de las redes sociales, el sismo se sintió en Samaná, Nagua, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata y Santiago.
Según el Servicio Sismológico de Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico se localizó exactamente en las coordenadas 18.966°N 70.013°W a una profundidad de 60.3 kilómetros.

El temblor se produjo a las 9:04 de la noche.

Las sacudidas del temblor se sintieron principalmente en el Nordeste, Cibao Central, y a distancias como Santo Domingo, San Cristóbal y otras. Hasta anoche no se había informado de daños a personas ni a propiedades, aunque sí algunos episodios de temor.

Segundos después del sacudón, la gente salió a las calles, mientras las redes sociales registraban un tránsito grande, unos preguntando y otros informando del temblor. “Se movían hasta las puertas de mi casa”, comentó una usuaria de Facebook.

“Nunca había sentido un temblor de tierra como el de ahora”, dijo otro.


“¿Me pueden decir si tembló la tierra?”, indagaban.  


Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni humanos.







No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "