24 noviembre 2017

Mujer es asesinada por un individuo que la llamó para que hablaran frente a su trabajo -video-

Otro feminicidio en víspera del Día de la No Violencia contra la Mujer
El J2 y homicidios están revisando los videos de las cámaras de seguridad.
                                                                                                                                                                                                                                                        
01:10 am – 23 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. A un día de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la joven Yeraldín Sánchez, de 29 años de edad, fue asesinada por un individuo que fue a su lugar de trabajo, la llamó supuestamente para conversar con ella en el parqueo, y luego de varios minutos le disparó en la cabeza.

El hecho se produjo en la urbanización Gala del Distrito Nacional, frente a la empresa de tecnología donde laboraba la joven.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana.

Luego de matar a la joven, el individuo huyó de la escena del crimen, a bordo de una yipeta blanca marca Toyota, desde donde realizó el disparo.

Yeraldín Sánchez era la madre de un niño de apenas 2 años de edad, quien ahora queda en la orfandad.

El vehículo del hombre que asesinó este viernes de un balazo en la cabeza a su expareja en las afueras del lugar donde esta trabajaba, en el sector Galá del Distrito Nacional, fue localizado por la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila del Ministerio de Defensa (Ciutran) y miembros de la Policía Nacional en el estacionamiento de Plaza Lama del 27 de febrero.

La yipeta, una Toyota 4runner SR5 4×4, color blanco, placa No. G340513, pertenece a Martín Batista Ogando, quien tiene una ficha por violencia intrafamiliar.

El vehículo aún no ha sido abierto porque las autoridades que se encuentran custodiándolo están a la espera de un fiscal.


El J2 y homicidios están revisando los videos de las cámaras de seguridad de Plaza Lama para dar con el paradero del victimario.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "