27 mayo 2018

Muere en Italia joven Samanes en terrible accidente de tránsito

"hay varios menores heridos"
El otro conductor se negó a someterse a la prueba de alcohol.
                                                                                                                                                                                                                                                                   


07: 15 PM – 27 May, PINO TORINESE ITALIA*-.
En un grave accidente en la tarde de hoy domingo 27 de mayo de 2018 en Pino Torinese. Alrededor de las 4 pm, en la calle Traforo, cerca del Hotel Aston, una dominicana de 38 años, residente en Pecetto Torinese, quien perdió la vida en un Terrible accidente.

El Fiat Punto en el que viajaba y en el que también estaban su hijo y otros dos niños, chocó con el Volvo conducido por un italiano de 51 años de Pino Torinese.

La mujer, que fue identificada con él nombre de Margaret King, oriunda de la provincia de Samaná Republica Dominicana, quien quedo en estado grave en el momento del accidente, fue transportada a la CTO, donde desafortunadamente llegó muerta, mientras que los tres niños, que no sufrieron lesiones graves, fueron trasladados al Hospital Infantil Regina Margherita. El hombre fue acompañado a la sala de emergencias de Chieri, no está en peligro de vida y se negó a someterse al alquimista.

Los carabinieri investigan el incidente.

Fuente: www.torinotoday.it



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "