TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 agosto 2014

Dictan siete años de prisión contra Martha Heredia

"En medio de llanto Martha escucho el fallo" 
También al pago de RD$ 100 mil de multa a la artista Martha Heredia.
                                                                                                                                                               
05:10 PM - 12 Ago, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD *-. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenaron a siete años de prisión a la artista santiaguera Martha Heredia y al pago de RD 100.000 de multa por tráfico internacional de drogas. El tribunal emitió su fallo luego de tomar un receso durante el cual valoraron una serie de aspectos, como trabajos comunitarios que ha desplegado la cantante en el penitenciario de Rafey Mujeres, al oeste de esta ciudad.
Se recuerda que la Fiscalía de Santiago pidió 20 años de prisión para la cantante Martha Heredia, quien está siendo juzgada en estos momentos por el Segundo Tribunal Colegiado de esa ciudad, bajo los cargos de tráfico de drogas.

Así lo había comunicado el abogado Félix Portes a través de su cuenta en twitter.

"Aunque el Ministerio Público ha pedido condena de 20 años contra Martha Heredia, los jueces son soberanos y decidirán la pena a imponer", había dicho Portes, quien consideró es exagerada la condena solicitada.

Lamentó que los que piden 20 años contra la artista no tienen valor para enfrentar los corruptos, grandes narcos y lavadores de República Dominicana.

"Cuanta hipocresía", expresó Portes en la red social.

En horas tempranas de este martes la ganadora del Latin American Idol 2009 pidió, entre llantos, perdón a la sociedad y dijo reconocer su culpa ante las imputaciones.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???