13 diciembre 2013

Acusan a Directivos del Movimiento Turístico Dominicano de ser estafadores

"Ahora se sabrá la verdad" 

Jóvenes denunciantes que fueron acusados injustamente. 

Billinger indicó, que Morrison y Yomaira nunca fueron a los tribunales a defenderlos, sabiendo que eran empleados de ellos.

                                                                                                                                                          
09:10 AM - 13 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Cinco jóvenes que fueron apresados acusados de vender becas y diplomados falsos en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, demandaron este jueves a los directivos del Movimiento Turístico Dominicano (MTD), que preside Fernandinant Winton Morrison y Yomaira Campos, a quienes atribuyeron contratarlo a fin ofrecer un servicio educativo que no estaban en capacidad de cumplir.
Fernandinant Winton Morrison y Yomaira Campos directivos 
del Movimiento Turístico Dominicano (MTD) (Acusados)
09:10 AM - 13 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Cinco jóvenes que fueron apresados acusados de vender becas y diplomados falsos en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, demandaron este jueves a los directivos del Movimiento Turístico Dominicano (MTD), que preside Fernandinant Winton Morrison y Yomaira Campos, a quienes atribuyeron contratarlo a fin ofrecer un servicio educativo que no estaban en capacidad de cumplir.
El jove Billinger Medrano Calcaño, uno de los apresados y quien sirvió de vocero, manifestó que en la próxima horas presentaran querella formal por daños y perjuicios contra Morrinson y Campos por haberlo reclutado para trabajar como promotores de cursos, becas y diplomados, sin disponer de la capacidad operativa para realizarla. 

Explicó que más de 20 mil estudiantes fueron afectados con el pago de RD$ 700 por las becas las cuales nunca fueron dadas a los adquirientes, hecho por lo que ellos fueron apresados. 

Indicó que Winston Ferdinand Morrison Fortunato Presidente del Consejo Directivo Y Yomaira Campos Santos, presidenta de este falso movimiento, nunca fueron a los tribunales a defenderlos, sabiendo que eran empleados de ellos y que lo abandonaron a su suerte. Dijo que sus familias gastaron medio millón para obtener su libertad y con el compromiso de pagar todos los fondos de las becas no cumplidas. 

De su lado, el abogado Ignacio Medrano acusó al Ministerio Público de Las Terrenas que preside Liz Durán González, debido a que nunca puso en causa a los dueños de las empresas donde trabajaban los jóvenes. Indicó que el dueño de la empresa tiene respaldo de altas instancias entre los que citó el ministro de la Juventud, Jorge Minaya y el secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, así como el merenguero el Jeffrey.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos son unos estafabore aprobechandose de los de mas yo di los 700 pesos y me estafaron ya hoy en dia no se puede confiar en nadien .....

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES COMO ES POSIBLE QUE ESOS ESTAFADORES SIGAN EN LIBERTAD Y QUE ESOS POBRES JÓVENES CON DESEO DE TRABAJAR ESTUVIERON PRESOS Y ABANDONADOS POR ESOS DOS LADRONES HASTAAAAAAAAAA CUANDO ESTE PAÍS HARÁ JUSTICIA....

Anónimo dijo...

Es bueno saber que quienes se robaron mi dinero van a pagarle cuentas a la justicia!

Anónimo dijo...

yo perdí también 700 pesos comenzamos los supuestos diplomados pero nada mas recibí 3 semanas de clases porque esas gentes no tienen fondos para dar esos cursos esos estafadores pudieran estar presos y no los empleados pero Dios hace justicia yo se que la justicia va a perseguir esos señores...

Anónimo dijo...

Como esa gente se pusieron a jugar con los sueños de tanto estudiantes tomando provecho de su deseo de superación, inventando con el dinero de otro con mentiras y usando el nombre del Presidente sin tener que ver y tener conocimientos de eso....

Anónimo dijo...

Son unos ladrones, las autoridades deben condenar a estos estafadores no solo estafan a los estudiantes sino a personas que contratar para trabajar y al final no le pagan. Están desaparecidos, nadie sabe su paradero, no estan dando ninguna clase de turismo.

Anónimo dijo...

Hasta. A mi me hicieron Lo mismo, tal morrizon hasta trabajo me ofreció, pero Dios Lo hará pagar

Anónimo dijo...

me estafaron co 1000 de inscripcion y 400 de un carnet esos idiotas ladrones que tienen que meterlos preso

Anónimo dijo...

me estafaron co 1000 de inscripcion y 400 de un carnet esos idiotas ladrones que tienen que meterlos preso

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "